miércoles, julio 17, 2024
HomeCatamarcaCame y Unión Comercial, en el Senado

Came y Unión Comercial, en el Senado

A fin de afianzar los vínculos institucionales, el senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca se reunió en el despacho de la Vicegobernación Provincial con el vicepresidente tercero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ignacio Sadir; la  vicepresidenta de la Regional Centro, Gisela Santalucía; el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli; la presidente de Mujeres Empresarias de Catamarca, Azucena Luna; y la diputada Mónica Zalazar.

En la oportunidad, Solá Jais se comprometió a entregar una carta del sector a la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, y coincidieron en avanzar a través de legislación para el desarrollo de la economía del Noa.

Como representante también del Noroeste argentino en la CAME, Ignacio Sadir se encuentra recorriendo las provincias a los fines de normalizar las federaciones de medianas empresas instaladas en las mismas.

En la oportunidad, el empresario agradeció a Catamarca no elevar el impuesto al Ingreso Bruto, sino haberlo distribuido conforme al pacto fiscal, teniendo en cuenta el impacto económico que tuvo esta decisión para las medianas empresas.

Te puede Interesar