Facu metió 15 puntos, tuvo una actuación destacada en la victoria de su equipo ante el último campeón por 122-105 y hasta le ganó un rebote a la estrella de la NBA. Video.

Facundo Campazzo cumplió una destacada actuación en la victoria 122-105 de Denver Nuggets sobre Los Angeles Lakers del astro LeBron James, en una nueva jornada de la NBA estadounidense.

El base cordobés jugó en gran nivel, ya que en casi 26 minutos en cancha sumó 15 puntos, cuatro asistencias, dos robos y un rebote.

Campazzo, a segundos del final del primer cuarto del juego, realizó un pase “sin mirar” (no-look pass) que terminó con una conversión para su equipo tras dejar desairado a LeBron James, la estrella de los Lakers.

“Cuando quedaban pocos segundos para la finalización del primer cuarto, el base argentino dirigía el ataque de los Nuggets y -al dejar de botar el balón- se encontró ‘cara a cara’ con LeBron. Y cuando todos esperaban un pase hacia Green, que cortaba por la zona, Campazzo sorprendió a todo el mundo con un pase sin mirar a Zeke Nnaji, quien anotó un triple sin oposición”, destaca el diario español Mundo Deportivo.

La espectacular jugada mereció un comentario en la cuenta oficial de la NBA: “Este no-look pass de Facundo Campazzo es simplemente absurdo”, publicó en sus redes y adjuntó el video con la lucida acción del jugador del seleccionado argentino de básquetbol. Además le ganó un rebote a LeBron, situación de juego que no sería destacada si no se tiene en cuenta la diferencia de altura a favor de la estrella de la NBA.