Comparte!

El martes a la noche, el Frente de Todos, dejó inaugurada una nueva sede en el Av. Virgen del Valle norte al 1800. Es espacio político está comandado por Esteban Lobo, pre candidato a concejal por el Circuito 7 y Carina Mema, concejal suplente. La apertura contó con la presencia del candidato a Vice Gobernador de la Provincia, Ruben Dusso; el candidato a intendente y senador respectivamente; Gustavo Saadi y Maxi Brumec y del intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega; vinculado al sector capitalino que impulsa la candidatura.

También estuvieron presentes jóvenes funcionarios, como Juan Rosales, Subsecretario de Ambiente de la Provincia; dirigentes de Convergencia Peronista, vecinos y militantes del circuito.

En el acto, Rubén Dusso resaltó “que el actual intendente y hoy candidato a Gobernador, Raúl Jalil, dejó una vara muy alta en la gestión. Cuando este proyecto arrancó había solo 60 cuadras pavimentadas, hoy esta gestión se va con más de 6500 cuadras pavimentadas, con obras emblemáticas que transformaron la Ciudad”.

Por su parte, Esteban Lobo, agradeció el acompañamiento de los candidatos y expresó que “este espacio vino a revertir la ausencia del concejal en los barrios de esta zona  y recuperar una banca en el Consejo Deliberante para el peronismo. Pero esto lo vamos a lograr, en la calle, caminando, dialogando con la gente. Hoy necesitamos un concejal activo que sea parte de la gestión del futuro intendente”.

A su turno, Maxi Brumec, anunció que impulsara desde el senado un fuerte fomento al deporte y que trabajara para encarar la lucha contra la droga. “Cuando comenzamos con la Fiesta de los Buzo, hubo chicos que a través de este actividad pudieron reconocer  lo que les estaba pasando y pidieron ayuda”. Y adelantó, que presentará un proyecto para que la apertura de sesiones y el funcionamiento de la Cámara sea todo el año, “como cualquier trabajador”.

Finalmente, el candidato a intendente,  Gustavo Saadi destacó la decisión de Esteban Lobo y Carina Mema de participar  en las PASO; porque “son dos grandes personas”.  “Este gobierno municipal inicio la Ciudad 2020, con obras importantes, tenemos el centro de Monitoreo, el centro de Emisión de Licencias, la nueva Escuela  para Ciegos, la Residencia Universitaria, las plazas de La Alameda y la Virgen del Valle. Ahora se puso luminaria Led en la Plaza de Choya y vamos por muchas obras, porque queremos una Ciudad moderna y turística que genere oportunidades”.

“Seré el intendente de los barrios, y comenzaremos a pensar la ciudad desde afuera hacia adentro. Y vamos a dejar todo, lo mejor que tenemos para llegar con nuestras propuestas a la gente”.