El Frente Federal de Organizaciones de las Provincias (FFOP) que nuclea a Organizaciones Sociales de más de seis provincia del país, iniciaron un Ciclo de Formación en perspectiva de género y diversidad en el marco de la Ley Nacional 27.499 conocida como Ley Micaela.

Estos encuentros serán tres, de una hora cada uno, contando con el Equipo de Formación de la Fundación Micaela García “La Negra” y el soporte técnico de Puntos Digitales Catamarca Ciudad.

Conveniado con la Fundación y Puntos Digitales Catamarca Ciudad para poder alcanzar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras a lo largo del país, en un aspecto de formación esencial para el trabajo territorial que llevamos adelante, señaló Jorge Ovejero referente de ASDA e integrante del FFOP.

Andrea Lescano, presidenta y madre de Micaela García participó del primer encuentro afirmando que “como Micaela decía los sábado son de formación, tan necesaria para poder realizar las transformaciones sociales que requerimos”.

Estos encuentros seguirán por dos sábados más a través de la plataforma Google Meet y se transmitirá a través de Facebook y Yotube.