Un hombre de 33 años, fue aprehendido esta madrugada tras el episodio ocurrido en el barrio Loteo Parque Sur.

A las 05:00 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM- KAppa) llegaron hasta un domicilio del barrio CGT donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en el interior de un automóvil Citroën C3, de color azul, en compañía de un hombre de 37 años se habría apersonado su ex pareja y lo habría agredido físicamente con un martillo, provocándole lesiones en el rostro, para posteriormente provocar daños en el vehículo y emprender la fuga. De inmediato, se realizó un amplio recorrido por la zona y en la Mzna. M del Barrio Loteo Parque Sur se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 33 años.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N°9, en tanto que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Décimo Primera que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.