El intendente de la Capital, Gustavo Saadi y autoridades de la Caja de Crédito Municipal, firmaron un convenio con el Círculo Odontológico de Catamarca, con el objetivo que los profesionales de la odontología puedan acceder a créditos de la línea personal.

En la firma estuvieron presentes el presidente de la caja de crédito, Juan Manuel Zelarayán, y los directores, Sebastián Espilocín y Mario Sosa, y por parte del círculo el presidente Luis Clavero y Cecilia Carol, secretaria de auditoría.

El convenio establece que el círculo odontológico dispondrá de $300 mil mensuales que podrán ser distribuidos de acuerdo a las necesidades que tengan los profesionales que estén matriculados.

“El dinero que tendrá el círculo por mes será distribuido en la cantidad de odontólogos que requieran sacar un préstamo, esto quiere decir que si hay 10 profesionales que quieran el crédito el dinero será de $30 mil para cada uno”, expresó Zelarayan.

La tasa de interés que tendrán estos créditos será del 2% mensual.

Por su parte, Luis Clavero agradeció al intendente Gustavo Saadi y a la Caja de Crédito por la apertura que tuvieron con la institución para el otorgamiento de los créditos.

El Círculo de Odontólogos se suma a las instituciones con las cuales la caja de crédito ya había firmado convenios, como la Cámara de Diputados y Aguas de Catamarca.