El procedimiento policial tuvo lugar en un inmueble del barrio Santa Marta, propiedad de una mujer de 38 años, que estaba colmado de gente.

A las 19:20 de ayer, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “U-2” del barrio Santa Marta, donde observaron a unas cien (100) personas, que luego se retiraron del lugar, y los Policías identificaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 38 años de edad, quien habría organizado un bingo quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20.

De acuerdo detalla del Reporte policial, durante el procedimiento, el personal policial interviniente con la colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y de la Seccional Sexta, secuestró un (01) bolillero, una (01) mesa, una (01) caja conteniendo ciento ochenta y ocho (188) troqueles aproximadamente, dos (02) cartones de bingo, una (01) pinza y una (01) abrochadora, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.