Alrededor de las 17:00, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en la calle Junín, entre Rojas y Almagro, y en la esquina de las calle Maipú y Rojas.

Tras irrumpir en uno de los inmuebles, los Policías secuestraron dos (02) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de cuatro mil setecientos pesos ($4.700) en efectivo, un (01) automóvil Honda City, y ocho (08) envoltorios de nylon negro, conteniendo una sustancias tipo herbácea y polvo de color blanco respectivamente, las cuales al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 118 Gr. de Cogollos de Marihuana, y 283 Gr. de Cocaína, un (01) troquel que contenía cinco celdas de LSD, dos (02) cigarrillos de armado casero, y cincuenta y seis (56) semillas de similares de la variedad Cannabis Sativa.

Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino de 20 y 24 años de edad, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptadas a los pocos metros, en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.