Al momento de la caída, la víctima de apellido Quintero (35), realizaba trabajos de construcción en un inmueble de calle Esquiú al 100.

A las 16:57 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Esquiú al 100, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un hombre de apellido Quintero (35), estaba descompensado tras sufrir una caída desde el techo de dicho inmueble mientras realizaba trabajos de construcción, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, ingresando al sector de reanimación.

Más tarde, y según detalla el Reporte Policial, a las 18:14, los facultativos médicos del nosocomio constataron que el hombre habría fallecido por múltiples fracturas en el cráneo, seguido de un paro cardio respiratorio, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 y desde la Fiscalía de Instrucción en turno se indicaron las medidas a adoptar.