El procedimiento policial fue en la esquina de 25 de Mayo y Santa Fe, donde además se secuestraron dos armas blancas con las que el hombre de 29 años, intentó atacar a sus parientes.

Ayer, a las 12:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de la esquina de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, y procedieron a la aprehensión de un masculino de 29 años de edad, de apellido Soto, quien habría amenazado con un arma blanca a su propio padre, un hombre de 63 años de edad, y a su hermano.

Cabe señalar que, esta persona al percatarse de la presencia policial se tornó agresiva con los uniformados, quienes secuestraron un cuchillo tipo carnicero y uno tramontina.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 2 y los policías hicieron lo propio en la mencionada Unidad Judicial.