Tres dosis de cocaína y 83 de marihuana, eran trasladadas en un automóvil que fue detenido para su control esta madrugada, en la zona Sur. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

En la madrugada de hoy, a las 04:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Dr. Deodoro Maza y Pasaje Mejor Hogar, procedieron a controlar un automóvil Ford Escort, de color gris, al mando de una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida circulando sin las luces reglamentarias y, al momento de solicitarle la documentación correspondiente del rodado, carecía de la misma.

En el lugar, los Policías observaron que esta persona intentaba ocultar entre sus prendas de vestir una (01) riñonera negra, y al no lograr su cometido, se dio a la fuga por el interior de unos domicilios de la zona, dejando abandonado el elemento, el cual contenía envoltorios de nylon con sustancias tipo polvo de color blanco y tipo herbácea, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo lograron establecer que se tratarían de 3 dosis de Cocaína y 83 de Marihuana, como así también de cuatro (04) dosis listas para su comercialización, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un (01) teléfono celular Samsung, y el vehículo mencionado.

Finalmente, todo lo incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.