Un automóvil AUDI fue secuestrado ayer en avenida Illía, tras detectarse que su conductor circulaba bajo los efectos del alcohol. 

Durante la madrugada de ayer, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la esquina de la Avenida Presidente Arturo Illia y Pasaje Sin Nombre, procedieron a controlar dos automóviles; un Audi y un Volkswagen Gol Trend, de color blanco, y al momento de identificar a sus conductores, observaron que estarían en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron los test de alcoholemia correspondientes, que arrojaron resultados positivos.

Más tarde, en la intersección de las Avenidas Presidente Arturo Illia y Gob. Felipe Figueroa, el personal policial interviniente hizo lo propio con una motocicleta Kawasaki ZX 14 1.500 cc., de colores blanco, negro y rojo, cuyo conductor, un hombre de 61 años de edad, circulaba a alta velocidad, sin casco protector, y habría cruzado un semáforo en rojo, para luego evadir el puesto de control, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros, donde fue interceptado.

Los Policías, labraron las actas por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y luego remitieron los rodados en calidad de secuestro al Corralón Municipal.