Un testigo dijo haber visto a dos hombres abandonando el rodado en el pasaje Juan Reinoso, en inmediaciones a un comercio del rubro de la construcción.

A las 08:10 por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Motorizadas COEM-Kappa se hicieron presentes en el pasaje Juan Reinoso, en inmediaciones a Todo Caño donde habrían dejado abandonada una motocicleta XTZ 125 Cc azul.

En el lugar los policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad quien manifestó que dos personas de sexo masculino arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dejaron abandonado dicho rodado que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima procedencia, por lo que de inmediato se consultó al Sistema Informático del SAE-911, logrando determinar que sobre la misma obraba un requerimiento judicial.

Por el hecho se dio intervención a Personal de la Dirección General Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial N°8.