Un sujeto de apellido Cabrera (25), fue aprehendido anoche tras una persecución policial que terminó en la intersección de calles Alpatauca y 10 de Diciembre.

A raíz de una denuncia penal radicada a las 07:20 de ayer, por un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Keller, de color negro, anoche a las 22:00, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la esquina de las calles Alpatauca y 10 de Diciembre, donde observaron a una persona del sexo masculino circulando al mando del rodado mencionado, quien al percatarse de la presencia policial, abandonó la motocicleta para continuar la huída a pié, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un individuo de apellido Cabrera (25).

Cabe señalar que, al momento de intentar darse a la fuga, esta persona abandonó una bolsa que en su interior contenía las cachas y partes del rodado sustraído, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la motocicleta.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.