Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tomaron conocimiento, a través de una denuncia penal radicada en una Unidad Judicial de la Capital, que en los primeros días de agosto del corriente año, luego de una reunión con un grupo de personas, una mujer habría mantenido sin su consentimiento, relaciones sexuales con una persona del sexo masculino.

Tras realizar una ardua tarea investigativa, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de Tercera Nominación a cargo del Dr. Ramón Porfirio Acuña, los investigadores materializaron una orden de allanamiento en un domicilio del Pasaje Miguel Díaz de la Peña al 100.

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de una (01) sábana de colores blanco y verde, y un (01) aro de perla, que posiblemente estarían relacionados con el hecho investigado, quedando a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.