Comisaría Séptima, Capital.

Dos sujetos intentaron subir a la fuerza a una menor a un automóvil, para luego darse a la fuga. El padrastro de la niña logró interceptarlos hasta la llegada de la policía.

A las 00:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), se constituyeron en la cuarta etapa del barrio Hipódromo, y se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino, a bordo de un automóvil Renault 9, de color blanco, habrían acosado verbalmente e intentaron subir al vehículo a su hijastra, una niña de 11 años de edad, para luego darse a la fuga.

Tras una breve persecución, el hombre logró interceptarlos hasta el arribo del personal policial.

Finalmente, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 24 y de un hombre de 30 años de edad, y al secuestro del rodado mencionado, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora de la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.