Un hombre quedó atrapado cerca de 24 horas en un túnel que él mismo cavó para espiar a su ex esposa, de la cual estaba separado, sin embargo fue rescatado y se reporta fuera de peligro.

Griselda S. fue quien lo descubrió atrapado y llamó a los servicios de emergencia y por supuesto a la policía quienes acudieron al rescate del hombre en extremo celoso, según declaró la denunciante.

Su ex pareja descubrió que el hombre estaba atrapado, después de escuchar ruidos debajo de su vivienda.

Y es que César Arnoldo G. de 50 años de edad fue su pareja por 14 años, sin embargo ya estaban separados pero él sospechaba que su ex pareja podría tener una nueva relación, sin embargo lejos de preguntarle ideó el infortunado plan para espiarla.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar, ubicado en Puerto Peñasco, Sonora, después de que recibieron el reporte, al medio día del miércoles.

En un principio, la mujer no tomó importancia de los ruidos. Pensaba que se trataba de perros callejeros, pero al inspeccionar la zona, descubrió que su expareja estaba atrapado en un túnel que él mismo hizo para espiarla.

La mujer identificó que la voz que se escuchaba era la de su expareja, por lo que llamó al cuerpo de Bomberos Voluntarios para que lo auxiliaran.

Tras 45 minutos de labores, los rescatistas lograron ponerlo a salvo, a pesar de la debilidad que presentaba.

Trascendió que el hombre cavó el túnel debajo de los cimientos de la vivienda, durante varios días, para espiarla.

La mujer declaró que mantuvo una relación de 14 años con ese hombre y que por celos y maltrato se separaron, pero él no dejaba de molestarla.