Personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, junto a efectivos policiales, procedieron anoche a la clausura de un local ubicado  sobre avenida Enrique Ocampo, el cuál  violó  las normas sanitarias vigentes, al permitir un espacio bailable para los clientes.

Fabiola Segura, a cargo del área de Inspección General, manifestó en dialogo radial que “Fue clausurado por permitir el baile de los clientes convirtiendo un bar en un boliche, violando de esta manera las medidas  implementadas en el marco de la pandemia que estamos viviendo.  Es una lástima que los propietarios de esos lugares no tomen conciencia a lo que están exponiendo a sus clientes y que el cliente no tome conciencia a lo que se expone”.

Según la funcionaria ya tenían varias denuncias de lo que sucedía en ese lugar, de que se realizaban bailes o que la gente bailaba y que por ello se lo estaba controlando hasta que se pudo constatar que la infracción era real.

Además dijo que procedieron a la clausura por  la infracción que le corresponde ante este tipo de violación a la normativa municipal y a la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19.