Comparte!

Este jueves el Club Defensores de Esquiú fue sede del lanzamiento de campaña y presentación de los candidatos del “Frente de todos”.

El proyecto que lidera Guillermo Ferreyra en el departamento Fray Mamerto Esquiú, estuvo acompañado por el candidato a gobernador Raúl Jalil, la candidata a diputada provincial Verónica Mercado y las diferentes agrupaciones partidarias que le pusieron pasión y colorido al encuentro.

El encargado de romper el hielo, fue el candidato a concejal, Ramón “Roly” Guerrero, quien entre sus compromisos deslizó: “voy a donar el 50 % de mi sueldo para acompañar las necesidades de los vecinos”.

Por su parte, la candidata a primera concejal Susana Acosta, expresó sentirse orgullosa de haber acompañado desde un primer momento al compañero Guillermo Ferreyra porque superó cada compromiso asumido con los vecinos.

El candidato a senador provincial Oscar Vera, a su turno, renovó su compromiso en seguir trabajando para el pueblo, y con los lineamientos del peronismo que son la justicia social y el bien común.

En el uso de la palabra, el candidato a gobernador Raúl Jalil, pidió el acompañamiento para los compañeros Alberto y Cristina Fernández, “porque son los que le devolverán la esperanza al pueblo argentino, acompáñenos que vamos a seguir el legado de Lucía, de Néstor y Cristina”, expresó.

El principal orador fue Guillermo Ferreyra, quien ante un club con más de 700 personas, fue ovacionado, al enumerar cada una de las obras que lleva realizada en su gestión y dijo “hoy 18 de julio vengo a renovar el compromiso para que Fray Mamerto Esquiú, siga creciendo, este frente de todos incluye a todos, dijimos que asfaltaríamos 160 cuadras en los 4 años de gestión y terminaremos esta gestión con más de 200 cuadras pavimentadas, la dignificación al empleado con aumentos, recategorizaciones, vestimentas y oficinas adecuadas para su tarea”, con respecto a las propuestas de la oposición que encabeza el ex intendente Humberto Valdez, expresó: “¿recién se acuerdan de los empleados? ¿por qué no lo hizo cuando fue su gestión?” Además, pidió a los presentes que lo acompañen a que el departamento siga creciendo, con la continuidad de las becas estudiantiles, para que Fray tenga grandes profesionales y jóvenes con futuro, la continuidad de la obra pública con pavimentación en los lugares que por ahora no llegaron por los tiempos, otro estadio deportivo en La Carrera y el complejo Las Moras, que incluirá un cine en Las Pirquitas y un sector comercial, para devolverle a esa villa tan bella, parte de su historia y hacerla un destino elegido por los turistas.

Del encuentro participaron, la agrupación “La Calle” desde capital y las locales, la Don Vicente,, Rolo Delgado, 11 de mayo, Encadenando Sueños, manos solidarias, sindicato de fleteros, militancia y compromiso, mujeres con Cristina, entre otras.