El Presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol, Roberto Garribia Marini, confirmó que están dadas las condiciones para que la actividad oficial regrese a mediados de agosto y que estaría previsto organizar un torneo largo de temporada 2021-2022.

En una entrevista con Datamarca.com, el titular de la entidad señaló que fueron los primeros en presentar el protocolo luego del anuncio oficial del regreso de la actividad. “Estamos en condiciones de anunciar que a mediados de agosto vuelve la actividad oficial, luego de la reunión virtual días pasados con las autoridades, fuimos los primeros en presentar el protocolo en la Secretaría de Deportes” dijo.

Garribia Marini contó también, que le toco afrontar su primera gestión en la liga con toda esta situación de pandemia, pero que sirvió para poner en orden muchas cosas.

“Hemos trabajado mucho con la comisión, reacomodamos todo este tiempo la administración general de la liga, esta todo en orden, gracias al trabajo que se hizo todo este tiempo que no había competencia”.

 “Las cosas siempre pasan por algo, el “Monstruo” que es la liga de Veteranos presiona tanto para llevar adelante los distintos torneos y bueno se dio así este inicio de gestión, que sirvió  para que se pueda poner muchas cosas en orden, temas legales, tramitaciones pendientes, AFIP, personería jurídica, que a veces pasan al segundo plano por la concentración constantes en los torneos, premios y demás, tengo una gran comisión directiva que nunca dejó de colaborar, vamos a arrancar bien ordenaditos” manifestó.

Así también en parte del diálogo, el presidente de la institución expresó que, “la noticia fue una verdadera alegría y desde ahí no para la ansiedad de los jugadores por volver, rescato mucho lo que hizo el Senador Maximiliano Brumec, hizo un trabajo muy digno con impulsar el proyecto de hacer esencial el deporte, por eso la idea es que el primer torneo del año lleve su nombre”.

Por último, cerró diciendo que llama un “Monstruo” a la Liga, porque genera algo gigante sábado tras sábado, el movimiento de gente es muy poca veces visto con otro actividad y además sigue creciendo”.