La Conmebol oficializó ayer los horarios de la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, donde la Selección argentina recibirá a Paraguay y visitará a Perú, luego de su inicio perfecto con triunfos ante Ecuador y Bolivia.

El conjunto albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, recibirá a los guaraníes el jueves 12 de noviembre a partir de las 21, en el segundo encuentro de la jornada, ya que a partir de las 17 (hora argentina) Bolivia recibirá en La Paz a Ecuador.

El viernes, en tanto, cerrarán la tercera fecha los partidos Colombia-Uruguay (17.30), Chile-Perú (20) y Brasil-Venezuela (2.130).

Toda la cuarta jornada, por su parte, se disputará el martes 17 de noviembre, donde la Selección argentina visitará en Lima a Perú a partir de las 21:30.

El resto de los encuentro serán: Ecuador-Colombia (18), Venezuela-Chile (18), Uruguay-Brasil (20.00), Paraguay- Bolivia (20.p0).

Para esta doble fecha, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló este domingo que ya presentó una pre-lista de jugadores convocados, aunque no se divulgó, porque la definitiva podría tener “modificaciones” y contaría con el regreso de algunos que estaban lesionados.