Ocurrió anoche en la zona sur de la Capital santiagueña. El cuerpo de la mujer de 78 años fue encontrado por una sobrina quien tras varios llamados sin atención, acudió a su casa a buscarla.

La muerte de una mujer de 78 años, causó estupor en el barrio Los Flores, al sur de ciudad Capital en la noche del domingo.

Según indicaron fuentes policiales, una joven dio aviso a la policía de la Seccional Séptima que su tía se encontraba desnuda en una pieza aparentemente sin vida.

Cuando los uniformados de la mencionada dependencia y de la Departamental 16 arribaron al lugar se entrevistaron con la chica (37) quien contó que llamó por teléfono a su familiar en reiteradas oportunidades y al ver que no atendía se trasladó hasta el lugar.

Una vez en la casa de la víctima constató, tras abrir una ventana, que la mujer identificada como Lelia Burgos estaba tendida en el piso sin sus prendas de vestir. Los uniformados convocaron al médico de Sanidad quien inspeccionó el cadáver y constató que la mujer tenía una fractura en uno de sus brazos.

Además se supo que la mujer, quien se encontraba enferma, no tenía ningún tipo de lesión externa compatible con golpes o hechos de violencia.

La Fiscal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el interior de la vivienda, donde aparentemente todo se encontraba en su lugar.