El Municipio de Tinogasta, avanza en la construcción de un nuevo playón deportivo en la localidad de San José.

Esta obra está enmarcada en el programa municipal ‘Canchita en Mi Barrio’ que se inició en la primera gestión de gobierno del Intendente Sebastian Noblega.

El  jefe comunal Sebastián Nóblega junto al Secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, recorrieron la obra para verificar el avance de los trabajos.

Este espacio físico se transformará en un lugar de encuentro para todos los vecinos del distrito, donde será un espacio de contención para que niños, jóvenes y adultos, puedan desarrollar diversas actividades deportivas.

Las tareas son llevadas a cabo por personal del municipio y se realiza con fondos municipales, se espera que los trabajos no demande mucho tiempo para que de inmediato esta obra pueda ser motivo de diferentes actividades.

Al respecto, el jefe comunal se refirió: “Es muy importante para la comunidad de San José contar con este tipo de espacios públicos, que profundizan la inclusión social a través del deporte, para que los niños, niñas, jóvenes y adultos puedan realizar las prácticas deportivas”.

Este playón deportivo es como el que se viene construyendo en diferentes barrios de la ciudad, con una base de hormigón, pintado de la pista con la demarcación correspondiente de las diferentes canchas para las disciplinas de fútbol 5, Voley, Básquet etc. también contará con cierre perimetral e iluminación LED, se prevee que en el plazo de 30 días aproximadamente estemos finalizando los trabajos» expresó Ernesto Andrada Secretario de Obras Públicas.