Mientras River le propinó una goleada por 6-0 a Aldosivi en el Monumental y Boca recibirá este domingo a Godoy Cruz en la Bombonera, ambos por los cruces de vuelta de octavos de final de la Copa de la Superliga; sus divisiones inferiores disputaron los Superclásicos de sus respectivas categorías.

El gran ganador fue el Millonario ya que sus equipos se impusieron en cuatro de los cinco partidos jugados (el único que no se llevó a cabo fue el de la Novena debido a que el conjunto de la Ribera se encuentra disputando un torneo internacional en Tokio).

Los de Núñez consiguieron triunfos en la Cuarta (4-1), Quinta (2-1) y Sexta (3-2), en el River Camp ubicado en Ezeiza. Mientras que el Centro de Entrenamientos del Xeneize, el local se impuso en el duelo de Séptima (2-1) y el visitante en el de la Octava (4-0). Todos estos cruces fueron correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Inferiores organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Resultados, formaciones y goleadores:

River (4): Franco Petroli; Franco Paredes, Aguirre, Jose Tomino, Medina; Valentin Matlis, Vega, Castillo; Tomas Galvan; Marcel, Benjamin Rollheiser.

Boca (1): Llarín, Montes, Toloza, Sequeira, Cáceres, Vega, Molinas, Fernández, Rosales, Biardino y Escalante.

Goles: Marcel, Rollheiser, Castillo y Benítez (R); Biardino (BOC).

River (2): Rodríguez Baena; Guillen, Suárez, Peña Biafore, Valentini; Castro Ponce, Casasola, Lopez; Lombardi; Paz y Belloni.

Boca (1): Lastra; Mercuri, Aranda, Valentini, Olguín; Sansoni, Duarte, Taborda, Alvariño; Cabañas y Zalazar.

Goles: Peña Biafore -2- (R); Zalazar (B).

River (3): Agustín Gómez; Iván Peralta, Mauricio Camargo, Luciano Vera, Tomás Lecanda; Santiago Simón, Blas Garay, Tomás Alfonso, Daniel Lucero; Esteban Fernández y Juan Cruz Martins.

Boca (2): Rigoni; Taborda, Esquivel, Grance Martínez, Gómez; Zeballos, Baumwallspinner, Vega, Langoni; Medina y Fernández.

Goles: Lucero, Lecanda y Reinoso (R); Fernández y Zeballos (B).

Boca (2): Ríos; Acosta, Bentancor, Fascendini, Lescano, Saralegui, Gauna, Genez, Quiros, Fernández y Morales.

River (1): Oliva; Aranda, Biafore, Monzón, Ochoa; Colli, Meneses, Moreno, Geralnik; Moreno y Soria.

Goles: Morales y Fernández (B); Aranda (R).

Boca (0): Garbarino; Di Lollo, Stepanovitch, Simoni, Romero, Molas, Benítez, Coira, Simoni, Vázquez y Barco.

River (4): Degenhardt; Meza, Rimbelitti, Pintos, Trindade; Serrago, Colman, Mercado, Fernández; Encinas y Guallama.

Goles: Guallama -2-, Serrago y Nassif (R).