jueves, junio 20, 2024
HomeCatamarcaConvocan a una nueva edición del Mercado de Libros

Convocan a una nueva edición del Mercado de Libros

Será el 28 y 29 de agosto, en la Casa de la Cultura, para venta o trueque de libros nuevos y/o usados, de autores catamarqueños, editoriales, emprendimientos, entre otros.

La Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección de Bibliotecas y Archivos, informa que los días sábado 28 y domingo 29 de agosto se realizará una nueva edición del Mercado de Libros en la Casa de la Cultura, para lo cual los organizadores convocan a interesados en exponer o en realizar presentaciones en el marco del evento, a presentar sus propuestas.

La convocatoria está abierta para venta o trueque de libros nuevos y/o usados, libros de autores catamarqueños, editoriales, emprendimientos de encuadernación artesanal, entre otros.

Del mismo modo se invita a los interesados en realizar presentaciones de libros, lecturas, paneles, talleres y shows artísticos que se enmarquen en las características y el formato de la feria, a presentar sus propuestas.

La presentación de propuestas será vía correo electrónico a direccionbibliotecasyarchivos@gmail.com con el asunto “Mercado de Libros agosto”, y se recibirán hasta el lunes 23 de agosto inclusive.

Te puede Interesar