Junto con delegados del interior departamental, la Intendenta Susana Zenteno coordinó acciones y tareas que respondan a las necesidades de las distintas comunidades.

En la oportunidad, participaron el delegado de El Portezuelo, Cristian Zeballos; de Huaycama-Santa Cruz, Javier Cordero; y de Las Tejas-Agua Colorada, Mauro Páez.

El objetivo del encuentro fue coordinar los trabajos que se concretarán en los próximos meses hasta finalizar el año, y avanzar sobre los proyectos que están planificados para el año entrante, siempre priorizando las necesidades de las familias de las distintas comunidades.

“Fue una reunión muy positiva porque se han planteado temas que nos permitirán llegar más rápido a las soluciones para la comunidad, coordinar mejor y seguir avanzando en la gestión”, manifestó el delegado de Las Tejas-Agua Colorada, Mauro Páez.

Por su parte el delegado de Huaycama-Santa Cruz, Javier Cordero evaluó: “Fue una reunión muy importante para seguir conteniendo al interior, gestionar los materiales para culminar las obras, darle mejoras al interior departamental, y con el apoyo de la Intendenta es en lo que estamos avanzando y estamos muy entusiasmados”.

Finalmente el referente de El Portezuelo, Cristian Zeballos, contó que desde su punto de vista se trató de una reunión muy positiva, y resaltó que el interior departamental siempre que ha sido muy escuchado con la gestión de Susana. “Este avance de hoy es muy importante e implica un rol interesante para las comunidades de Valle Viejo”, cerró el delegado.