racing vs alianza Lima libertadores sin publico coronavirus Corona virus fotos Martín Bonetto

 Con el objetivo de alcanzar la cima del grupo F de la Copa Libertadores, Racing visitará a Alianza Lima, sin su máximo referente Lisandro López.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Bolivia, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2 y el elenco argentino arriba tras caer como local frente a Nacional de Uruguay.

El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con López, quien se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas mientras que, además del capitán, no tendrá disponible al mediocampista paraguayo Matías Rojas debido a que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido disputado el pasado jueves.

La academia suma 6 unidades en el Grupo F que es liderado por Nacional, que tiene 9 puntos, y para intentar lograr un triunfo que le permita regresar a la cima, otra de las ausencias para Beccacece será la de Matías Zaracho, quien “continúa con su evolución favorable, asintomático y cumpliendo aislamiento en su domicilio”, tras haber dado positivo en coronavirus.