El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

Vélez recibe este miércoles a Talleres de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputa desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports. Juan Soto, de Venezuela, será el encargado del VAR junto a los peruanos Víctor Carrillo (AVAR) y Jonny Bossio (AVAR2).

La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con público de los dos equipos y el ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians, ambos de Brasil.

En una serie muy pareja, el Fortín parte como favorito por historia ya que supo ganar la Copa en 1994 y porque dejó en el camino a River en una definición que terminó con polémica por lo que sucedió en la revancha en el estadio Monumental con el gol anulado de Matías Suárez.

Talleres, por su parte, disfruta de un momento histórico ya que después de 20 años de ausencia en el torneo más importante de Sudamérica se metió por primera vez entre los ocho mejores.