Cristiano Ronaldo atraviesa un momento crítico, sus test de COVID-19 siguen dando positivos pese a que no presenta ningún síntoma y ya han pasado 15 días desde que se supo que tiene coronavirus. De esta manera se perderá el partido de hoy por la Champions entre Juventus y Barcelona, lo que hubiese significado volver a enfrentarse con Lionel Messi , ambos considerados los mejores jugadores del futbol contemporáneo.

El jugador portugués publicó nuevamente una foto suya en Instagram desde su casa en Turín con un mensaje positivo. “Sintiéndome bien y saludable… ¡Forza Juve!”, escribió el jugador portugués de 35 años, quien envió buenas vibras a su equipo de cara al duelo ante el Barcelona de Lionel Messi por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

Pero a diferencia de otros posteos, no quedó allí. Ronaldo comentó su propia publicación cuatro minutos después con un contundente mensaje contra las pruebas que detectan el coronavirus: “El PCR es una mierda”. Y lógicamente empezó a sumar likes de inmediato.