Los siniestros viales ocurrieron en las últimas horas, en Tinogasta, Santa María y Capital, con el saldo de varias personas que terminaron hospitalizadas por lesiones.

Ayer a las 20:50, en calle sin nombre, entre los barrios 70 vivienda y barrio cooperativa, de la Ciudad de Tinogasta (FOTO), se produjo un siniestro vial, producido por una motocicleta Brava Athene 125 cc., dominio 334-GYS, al mando de Antonio Nicolás Páez (37) y por causa que son materia de investigación colisionó con una camioneta Chevrolet S10, dominio DVF-076, que lo hacía estacionado a un costado de la calzada propiedad de Sergio Fabián Pintos Ramírez (46).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones varias por lo que fue asistido por personal médico del Hospital Zonal de Tinogasta “San Juan Bautista”, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y Personal de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.

Motociclistas colisionaron con un can en Santa María

Anoche a las 22:51 en la Av. Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza, localidad Cerrito, del Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color roja, al mando de Víctor Ariel Alanís (30) quien iba acompañado por José Miguel de Rivero (25), y por motivos que son materia de investigación, embistieron a un can, ocasionando que pierdan el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Por el siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron diversas lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Departamental Santa María bajo las directivas de la Cuarta Circunscripción judicial.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 00:17 de anoche, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (S.A.E) 911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la intersección de la calle Polonia y Avenida Virgen del Valle donde se registró un siniestro vial.

Cristian David Cejas (33), circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 Cc, azul, dominio A104LFB y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío, dominio AA312JN, de color gris al mando de José Luis Cruz (47).

A raíz del siniestro, ambos conductores fueron asistidos por facultativos médicos del Same, por lo que trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.