Comparte!

El brasileño, al que lo une una gran relación con el rosarino, opinó sin filtro acerca de las quejas del 10 por los fallos arbitrales en favor del campeón de la Copa América.

Pese a que los une una gran amistad, Dani Alves no tuvo reparo en criticar a Lionel Messi por sus dichos contra la Conmebol y su favoritismo por Brasil tras la eliminación argentina de la Copa América precisamente frente al Scratch.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. Lamentablemente creo que la copa está armada para Brasil”, había dicho el rosarino tras aquel encuentro, y la respuesta del capitán brasileño no tardó en llegar.

“Le falta el respeto a mi Selección”, aseguró el lateral, elegido además como el mejor jugador del certamen que finalizó el domingo pasado con el título de los locales frente a Perú.

“Está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño”, agregó el jugador de 36 años en diálogo con el programa televisivo Bem Amigos.

En este contexto, y consultado sobre su amistad con Messi ante estas palabras, aseguró: “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo”.