Defensa y Justicia visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga que marca el debut en el certamen del subcampeón del fútbol argentino y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de San Lorenzo- Argentinos Juniors.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, es controlado por el árbitro Darío Herrera y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Newell´s en la fase anterior y en el último partido fue expulsado Lorenzo Faravelli, por lo cual el técnico Darío Ortíz dispuso el ingreso de Víctor Ayala.

Además el mediocampista Agustín Bolívar reemplazan a Franco Mussis mientras que el delantero Santiago Silva vuelve al once titular en lugar de Brian Mansilla.

En tanto que Defensa y Justicia arribó directamente a los octavos de final tras ser el subcampeón de la Superliga mientras que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina.

El entrenador Sebastián Becaccece dispuso el ingreso en el mediocampo de Domingo Blanco en reemplazo de Fernando Barrientos. La otra modificación es en la zona defensiva donde Lisandro Martínez, quien está recuperado de su esguince de tobillo, ocupa el lugar de Nicolás Tripichio.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Horacio Tijanovich; Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Maximiliano Comba; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortíz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Árbitro: Darío Herrera
TV: TNT Sports.

Seguí el relato en vivo: