LUNES:
Cielos parcialmente nublados a cubiertos. Probabilidad de Inestabilidad con precipitaciones en forma de chaparrones y/o lloviznas. Disminución de la temperatura tanto mínimas como máxima, con velocidades bajas de vientos de direcciones variables, preferentemente del sector Sur.
MARTES:
Cielos parcialmente nublados a despejados. Ambiente Agradable. Mayor cantidad de horas con presencia solar. Incremento de la temperatura máxima. Aumento en la velocidad de vientos a moderados, del sector Este y Norte.
MIÉRCOLES:
Cielos algo nublados a despejados. Ambiente cálido a caluroso. Incremento de las temperaturas tanto mínimas como máximas. Rotación de vientos del sector Noreste, con velocidades entre 35 y 55 km por hora.
JUEVES:
(A CONFIRMAR)
No se descarta cambios en las condiciones del tiempo, disminución de la temperatura, alivio a tempetaturas altas, con Inestabilidad y precipitaciones, que pueden llegar a darse desde horas previas.
Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info – Facultad de Humanidades. UNCa. Grupo Reportes Clima Catamarca