Vecinos y las víctimas atraparon al delincuente que junto a un cómplice trató de robar una moto de una familia, en Buenos Aires.

Un adolescente de 17 años fue atrapado por vecinos que lo golpearon, desnudaron y dejaron atado con un cable a un poste de luz, luego de que aparentemente intentara robarle la moto a una pareja en una plaza del partido bonaerense de Moreno.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el lunes feriado a la noche en una plaza de la calle Segurola y Ricardo Rojas, del barrio Juan Domingo Perón, de Moreno norte, cuando dos ladrones intentaron robarle la moto a una pareja que estaba junto a su hijo de 5 años.

Tras ello, las víctimas y un grupo de vecinos comenzaron a perseguirlos y lograron alcanzar a uno de ellos, a quien golpearon, desnudaron y ataron a un poste de luz hasta que llegaron los efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno.

Los policías trasladaron al capturado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega para su atención médica, en tanto procuraban localizar al cómplice que huyó.

Voceros de la pesquisa infirmaron que al identificar al linchado en la fiscalía 3 de Moreno, a cargo de Luisa Pontecorvo, se determinó que tenía un pedido de captura vigente desde el 25 de noviembre último, en el marco de una causa por robo radicada en el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.