Ayer se materializaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Recreo.

Durante la jornada de ayer, tras varios meses de trabajo y como resultado de las tareas de investigación relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Enrique Córdoba, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Recreo), conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Catamarca perteneciente a la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, con apoyo de la División Inteligencia, División Canes, GAUR Capayán, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, y Grupo Especial de Apoyo (G.E.A) de la Unidad Regional N° 2, materializaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz.

En los lugares, los Policías procedieron al secuestro de una (01) pistola marca Bersa, calibre 22, cuatro (04) cartuchos calibre 22 mm., dos (02) teléfonos celulares, un (01) blíster y un comprimido de Clonazepam, dos (02) moto vehículos, una (01) balanza tipo gramera, cinta de embalar, elementos de corte, documentación de importancia, y 3,723 kilos de sustancia tipo herbácea de similares características a la cannabis sativa.

Al finalizar el procedimiento dos personas mayores de edad, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.