martes, mayo 28, 2024
HomeCatamarcaDetienen a un joven en el centro de la Capital

Detienen a un joven en el centro de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se constituyó en la intersección de la Peatonal Rivadavia y calle San Martin, donde requerían la presencia policial.

Los policías, se entrevistaron con un joven de 28 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en el lugar, una persona del sexo masculino le habría sustraído una mochila de color marrón, que contenía en su interior elementos varios y la suma de ciento cincuenta pesos ($150) en efectivo, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en la esquina de las calles Rivadavia y Mate de Luna, aprehendieron a un joven de apellido Juárez, de 22 años de edad, y recuperaron el elemento sustraído.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Te puede Interesar