viernes, julio 12, 2024
HomeMundoDetienen a un menor que atacó a escopetazos a tres jóvenes en...

Detienen a un menor que atacó a escopetazos a tres jóvenes en Madrid

El agresor tiene 16 años. El hecho sucedió dentro de una reconocida pizzería en el centro de la ciudad española. Se investiga un enfrentamiento entre bandas delictivas.

El martes por la noche se vivió un hecho de violencia extrema en Madrid, donde un menor entró a una pizzería del centro de la ciudad y empezó a disparar con una escopeta directamente en dirección a una mesa donde había tres jóvenes sentados.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del reconocido local Domino’s Pizza, ubicado sobre el transitado Paseo de las Delicias, y el agresor, que actuó a cara descubierta, quedó detenido en las últimas horas.

Cabe decir que, de los tres jóvenes a los que les disparó el agresor, uno salió corriendo y recibió un disparo en la espalda, otro intentó golpearlo, tirándole una silla y el tercero quedó más expuesto, pero no fue lastimado por milagro, ya que se tapó con una bandeja, que voló por el aire.

El joven que recibió un disparo sufrió heridas en la parte baja de la zona lumbar, y tras ser atendido en el Hospital 12 de Octubre, actualmente ya se encuentra fuera de peligro.

Según informó El Mundo, la Brigada Provincial de Información (BPI) -que investiga a las bandas latinas- busca dar con las circunstancias concretas de lo sucedido. Y, en ese marco, la hipótesis principal tiene que ver con un “ataque entre bandas latinas”, más precisamente entre “Los Trinitarios” y los “Dominican Don”t Play”, quienes se encuentran en plena disputa de territorios para vender droga en la capital de España.

Te puede Interesar