El panelista fue hospitalizado luego de que se complicara su positivo de COVID-19 y derivara en una neumonía bilateral.

Diego Brancatelli fue internado en las últimas horas en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, luego de que su cuadro de salud, positivo de coronavirus, se agravara.

Así lo informó el conductor Rodrigo Lusicch este lunes en Intrusos, donde precisó que el contagio del panelista de Intratables (por América TV) se complicó derivando en una neumonía bilateral. “Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos”, contó el periodista en el programa.

alta epidemiológica, a 10 días de transitar el virus, comenzó a registrar fiebre alta, a “quedarme sin aire” y “saturar mal”. “Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral”, señaló al medio.

Internaron a Diego Brancatelli: se agravó su cuadro de salud por coronavirus

El periodista se estaba por ir de vacaciones junto a su familia por lo que decidieron hisoparse para mayor seguridad a la hora de viajar. Fue entonces -el 23 de abril- cuando recibió el positivo, y lo informó él mismo a través de sus redes sociales; donde hace unos días también dio a conocer que su pareja, la periodista de TN Cecilia Insinga -junto a quien tiene dos hijos- también contrajo el virus.

Cecilia Insinga, también positivo de coronavirus

Por su parte, Fabián Doman, conductor del programa en el que ambos trabajan, detallaría cómo su compañero vivió ese momento. Según su relato, el panelista se enteró al aire de su diagnóstico, lo que no esperaba ya que se encontraba asintomático. “Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus”, relató el comunicador en aquella oportunidad.