Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo último durante un asalto en su comercio de Ramos Mejía serán inhumados este miércoles. Hecho que provoco la furia de los vecinos de la localidad bonaerense, que están cansados de tanta inseguridad.

El velatorio de Roberto Sabo comenzó a las 17 en la cochería Pache, situada en Eva Perón 1122, Ramos Mejía, y este miércoles a las 9 el cortejo fúnebre partirá al cementerio municipal de avenida Hipólito Yrigoyen 1400, donde se llevará a cabo la inhumación.

Pedro Sabo, el padre del kiosquero asesinado, dijo este martes por la tarde en la puerta de la cochería que a su hijo “la gente en este momento lo está recordando con cariño, siempre lo tienen presente”. “Dicen que van a poner un santuario frente al quiosco y no estaría mal porque hace cuarenta años que estamos en la cuadra”, expresó el hombre, quien estaba acompañado de los hijos de Roberto, Tomás y Nicolás, quien pidió ante la prensa “no politizar” el caso.

Hijo del kiosquero asesinado pidió que el detenido por el crimen “tenga su perpetua y se pudra en la cárcel”

A su vez Pedro contó que estuvo reunido con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien le pidió “que pongan seguridad en el quiosco”.

“Estoy de acuerdo con la manifestación pero en paz, gritando pero sin tirar cosas”, agregó el hombre en referencia a que tres efectivos resultados heridos en la marcha de anoche.