El equipamiento donado por la Fundación “Raúl Vázquez” consiste en un electrocardiógrafo y un monitor multiparamétrico.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, la Fundación “Raúl Vázquez”, integrada por Seguros Rivadavia y sus empleados, realizaron la donación de un electrocardiógrafo y un monitor multiparamétrico al Hospital de Niños “Eva Perón”.

La entrega se realizó el pasado miércoles, y estuvo a cargo de Diego Mansilla productor asesor de seguros, y funcionarios de Seguros Rivadavia.

La donación fue recibida por autoridades del hospital a cargo de la Dra. Romero Graciela, directora general, y por la Dra. Rojas Patricia, directora asistencial del nosocomio.

La fundación

La Fundación “Raúl Vázquez” fue creada el 14 de julio de 1983, siendo los principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.
La empresa de seguros posee una trayectoria de más de 70 años en el mercado asegurador nacional y, fiel a sus orígenes cooperativos, sostiene distintos programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez desprotegida bajo el lema: “No hay fuerza en el mundo que resista la sonrisa de un niño”.