Hoy se celebran las elecciones legislativas y es importante saber en qué lugar y en qué mesa se vota. Consultá el padrón: padrón.gob.ar

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

Los ciudadanos de todo el país pueden ingresar a la web oficial (padrón.gob.ar) y conocer así en qué sitio votan y el número de orden que deben indicarle a las autoridades de mesa.

Debido a la actual situación sanitaria que se vive con respecto a la pandemia ocasionada por el Covid-19, se han incrementado significativamente los lugares de votación. Es por ello que es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar, recomendó la Cámara.

El protocolo aprobado por la CNE fue elaborado con la Dirección Nacional Electoral (DINE), del Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud de la Nación y es general.