El joven de 24 años fue detenido el miércoles en la casa de su papá en un country de Ezeiza. Se lo acusa por haber privado de la libertad y abusar sexualmente de una chica de 22 años en un departamento de San Telmo.

Rodrigo Eguillor ya está en los Tribunales de la calle Talcahuano para declarar ante el juez Carlos Bruniard por la causa en la que se lo acusa de haber abusado sexualmente y privado de la libertad a una joven de 22 años en un departamento de San Telmo.

Eguillor fue detenido este miércoles por un grupo de efectivos policiales que irrumpió en la vivienda del padre, ubicada en el country “Allá en el sur”. Por el delito que se le imputa, Eguillor podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

La semana pasada el joven de 24 años había quedado detenido pero por resistencia a la autoridad y por haber insultado a una fiscal.

La Policía de Seguridad Aeronáutica detuvo a Rodrigo Eguillor la semana pasada antes de que viajara al exterior como tenía previsto y lo llevó a la fiscalía N°3 de Esteban Echeverría para notificarlo de una causa por hostigamiento. Fue en ese lugar que Eguillor insultó y maltrató a la fiscal Verónica Pérez quien ordenó su detención. El joven estuvo detenido dos días y luego quedó en libertad. Esta detención, sin embargo, es por la causa en la que se lo imputa del delito de abuso sexual.