La actriz mexicana, Eiza González, quien reside en este momento en Estados Unidos tuvo una cita romántica con el basquetbolista estadounidense de los Golden State Warriors, Klay Thompson, pues fueron captados juntos afuera de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, California.

El diario deportivo estadounidense TMZ fue el primero en difundir una imagen donde aparecen los dos personajes, aunque a los dos se les ve dando la espalda. El momento del encuentro fue la noche del jueves en el restaurante A.O.C., ubicado en West Hollywood.

Fuentes de este medio reportaron que la mexicana y el jugador cenaron en una mesa n la parte trasera con el fin de tener más privacidad.

“Klay Thompson tuvo una cita con la protagonista de la próxima película Godzilla vs Kong”, dice el mensaje en una publicación de la cuenta oficial del portal deportivo donde da a conocer la noticia.

Thompson tuvo el jueves día libre con su equipo, pues no tuvo acción en partido oficial de la campaña 2018-2019, y así aprovechó su día de descanso para pasar la noche con González. Klay volvió a la acción del mejor básquetbol del planeta este viernes para participar en el sexto juego de la primera ronda de playoffs contra Los Ángeles Clippers.

Eiza se ha ganado fama en Estados Unidos por sus papeles en películas como “Baby Driver” y ahora “Godzilla vs. Kong”. Además desde que arribó al país norteamericano se le ha relacionado con personakes de la talla de los actores Josh Duhamel y Liam Hemsworth, el futbolista Cristiano Ronaldo, el DJ Calvin Harris y el cantante Maluma.

La próxima cinta de la mexicana de 29 años de edad se estrenará hasta 2020, sin embargo, ya se ha venido hablando mucho sobre la historia.

La mexicana ha sido criticada en varias ocasiones por usar una bolsa con un valor de 56 mil pesos mexicanos, el modelo Saddle Oblique de Dior, el cual es una pieza icónica que se ha vuelto indispensable en el outfit de las celebridades y bloggers alrededor del mundo.

Además es conocida por su amor al ejercicio y sus estrictas rutinas de boxeo con las que ha logrado mantener su figura. De hecho, se le ha llegado a señalar de padecer anorexia y bulimia con tal de mantener un cuerpo esbelto.