El martes por la tarde se realizó una reunión informativa en la sede del Club Sportivo Villa Cubas, en la que el actual presidente, Antonio Russo, convocó a los candidatos a presidente para las próximas elecciones, fijadas para este 28 de noviembre. Los candidatos deberán cumplimentar distintos requisitos para aspirar la presidencia del “Leon”.

De la reunión participaron dos de los tres candidatos que buscan ser elegidos en el acto estatutario. Por un la lado, Hugo Navarro (candidato de la lista “Corazón de León”), y por el otro, Javier Galán (“Unidos por Villa Cubas). Mientras, se ausentó Lucas Medina (“Somos Villa Cubas”), pero notificó que su agrupación sigue en carrera.

Allí se confirmó oficialmente la fecha mencionada en que se realizarán las elecciones en el club, con las que se definirá al próximo presidente de la institución.

Durante el encuentro, las facciones acordaron que ese día, la Asamblea General Ordinaria se dividirá en dos partes.

Por un lado, a las 8.00 se realizará la Memoria y Balance de la actual gestión. Luego de ese acto, se realizará la elección de presidente y la nueva comisión directiva. Los socios podrán votar hasta las 19.00.

Un adelanto de la metodología es que habrá cuatro urnas a disposición de los socios del club y se realizará con el protocolo correspondiente, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.