Como ocurre en cada fin de semana, se registraron distintos hechos violentos en adyacencias e interior de los locales bailables.

A las 5:00 de la madrugada, efectivos policiales encontraron un hombre tendido en el exterior del boliche de ruta 4. El sujeto de apellido Sánchez habría mantenido una gresca con chóferes de colectivos, de apellidos Montivero (31); Sánchez Bustamante ( 27) y Suárez (39), que se encontraban en las afueras del lugar, resultando con lesiones que derivaron su traslado al Hospital San Juan Bautista.

A las 5:22 policías aprehendieron a una mujer trans de apellido Rodríguez (21) quien habría agredido a golpes de puños en el interior de un boliche bailable a un hombre de apellido Urquiza (32), personal de seguridad privada del lugar.

A las 6:00 de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de los jóvenes de apellidos Tórrido (23) y Valdez (23) quienes protagonizaron una gresca en Avenida Arnoldo Castillo.

A las 6:10 se aprehendió a una mujer trans de apellido Guerrero (20) y a la demora de dos adolescentes de 17 años quienes habrían intentado sustraer un teléfono celular y la ruptura de una unos lentes de aumentos de propiedad de una joven de apellido Aparicio (22).