Se vivieron momentos de mucha emoción cuando los alumnos tomaron gracia de las reliquias del Beato, pidiendo especialmente por los enfermos de cada familia.

Pasadas las 10.00 del viernes 10 de septiembre, la comunidad educativa del colegio Juan Pablo II recibió con mucha alegría y devoción las reliquias del Beato Mamerto Esquiú. El recibimiento estuvo a cargo de la directora y el vicedirector de la institución educativa, Prof. María de los Ángeles Carrizo Páez y Prof. Dante Pablo Décima, respectivamente.

En la oportunidad, destacaron la importancia de contar con las reliquias del ilustre fraile franciscano proclamado Beato el pasado 4 de septiembre, en Piedra Blanca, su tierra natal.

Se vivieron momentos de mucha emoción cuando los alumnos tomaron gracia de las reliquias del Beato, pidiendo especialmente por los enfermos de cada familia, para que reciban la gracia de la sanación tanto corporal como espiritual.

También participaron con un signo de comunión de la Iglesia, miembros de Cáritas Diocesana y de la comunidad del Señor de los Milagros de Choya.

La animación estuvo a cargo del grupo Yanai, cuyas canciones y dinámicas le dieron el marco festivo a tan destacada e histórica visita.