Comparte!

Durante los últimos días su estado de salud se deterioró rápidamente por lo que el jurado del Bailando asistió esta semana al programa en vilo, consciente de que en cualquier momento podía llegarle la peor noticia.

Según reveló Luciana Salazar en Los ángeles de la mañana, Polino se ocupaba personalmente de su madre, atendiendo a todas sus necesidades y acompañándola hasta el último momento.

Luego de lo sucedido, Polino se mantuvo alejado de las redes sociales y, fiel a su estilo, con un perfil muy bajo decidió no hacer declaraciones.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos rompió el silencio para enviar un mensaje a todos los que le hicieron llegar sus condolencias.

El periodista eligió Twitter para expresar conmovedoras palabras: “Gracias por el gran cariño en cada mensaje y cada palabra, me reconfortan el alma”, escribió junto a un simbólico corazón negro, símbolo de duelo y profunda tristeza.

Marcelo Polino volverá a reencontrarse con sus oyentes, el sábado en radio Mitre con su ciclo Polino Auténtico. Y el lunes hará lo propio cuando vuelva a ocupar su lugar en el jurado del Bailando 2019, día en que se conocerá a los sentenciados del ritmo música disco.

Varios colegas saludaron al periodista a través de las redes sociales:

“Se te ama, siempre a tu lado y al ángel de tu mami”, escribió Mariano Caprarola. “Un gran abrazo querido Marcelo. En este duro momento, estamos con vos. ¡Fuerza!”, agregó.

El ex Cuestión de Peso, Fran Mariano, se solidarizó con él: “Querido Marce, tal vez no lo recuerdes, pero cuando murió mi mamá, en un pasillo de Ideas del Sur me diste palabras de apoyo y fuerza, te mando lo mismo desde acá . Paz , fuerza y amor , algún día se volverán a ver , todos vamos al mismo lugar”. La doctora Mariana Lestelle, le mandó su amor en el difícil momento.