El Penal San Onofre tuvo dos leyendas del fútbol argentino este lunes por la tarde. La ex cárcel de Caseros, en donde se graba El Marginal 3, fue testigo del encuentro del ex jugador de River Rodrigo Mora con el ex futbolista de Boca Rolando El Flaco Schiavi.

Todo surgió a través de Abel Ayala -que interpreta a César en la ficción- y su socio Heber Marchioni que le propusieron a la producción de Underground -con Pablo Culell y Sebastián Ortega a la cabeza- invitar a un ídolo de Boca para contrarrestar al personaje de Mora, identificado con River. En la serie, César es el líder de La Sub 21 que la tercera temporada de la ficción tendrá a Máximo (Mora) como su principal aliado.

Para continuar con las chicanas y la eterna rivalidad de Boca y River, Schiavi lució una camiseta del club xeneize, mientras que Mora se puso un short con los colores que vistió hasta diciembre de 2018 cuando su equipo se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Según pudo saber Teleshow, en la escena que grabo Schiavi los integrantes de la Sub 21 quieren jugar un partido de fútbol pero falta un jugador para el equipo contrario. Entonces, Máximo busca en las gradas de San Onofre y encuentra a un hombre encapuchado.

“¿Vos quién sos?”, indaga al hombre que se levanta remarcando la diferencia de estatura entre los dos. Luego de unas chicanas, terminan jugando en los equipos contrarios, y el resto se verá cuando se estrene la tercera temporada de El Marginal.

“Estuvo re bueno. Fue un show futbolístico”, contaron algunos de los que presenciaron la escena.

El debut de Mora como actor

Según había adelantado Teleshow, Rodrigo Mora estará duran varios capítulos de El Marginal 3 y será parte de la banda Sub 21. Su personaje se relacionará con César, serán muy cercanos, como socios.

A la hora de elegir el nombre del personaje que interpretará, el ex jugador habló con la producción y pidió llamarse Máximo en la ficción, en homenaje a su pequeño hijo.

Cómo será El Marginal 3

El 7 de marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 3, serie que en la primera y segunda temporada tuvo como protagonistas a Juan Minujín y Esteban Lamothe y que en la nueva se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además tendrá su debut en televisión el actor Toto Ferro, protagonista de la película El Ángel.

Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, por su parte, seguirán siendo parte del elenco que encabeza la serie desde su aparición en televisión.

La tercera temporada se centrará en dos años del “motín de las palomas”, que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -que ya formaron en la segunda temporada-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges y contarán con la ayuda del personaje que interpretará Rodrigo Mora.