Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y la organización de la Asociación EcoCatamarca, el sábado 8 y domingo 9 se correrá el Fortaleza Virtual Trial 2, carrera de running virtual en circuito real con distancias de 6k y 10k.

Luego del éxito de la última edición en formato digital individual, este fin de semana se volverá a repetir la modalidad cambiando el escenario donde los competidores largarán y terminarán la carrera en Valle Chico. El horario de la competencia será de 9 a 17 horas.

Los participantes de la categoría de 10k largarán del playón de Valle Chico, pasarán por el costado del Pueblo Perdido de la Quebrada, continuarán por la Estancita y de allí volverán al playón. Mientras que los que se inscriban en 6k el circuito será el mismo solamente que darán vuelta antes de la subida al Pueblo Perdido y volverán a Valle Chico.

Cada competidor registrara su tiempo con la aplicación Strava o bien con algún reloj que importe la actividad a Strava. El corredor podrá realizar el circuito tantas veces como sea necesario en los días y horarios permitidos.

Para ambas categorías se podrán inscribir damas y caballeros de acuerdo a su edad, teniendo en cuenta que recibirán medallas Finishers todos los participantes y premios del 1° al 3° puesto de cada categoría más regalos de los sponsors del evento.