El diputado nacional Juan Ameri fue suspendido hoy tras su polémica conducta durante una sesión virtual. “Solo le di a mi pareja un beso en la teta y nada más”, afirmó.

Un duro golpe recibió hoy el Frente de Todos salteño. La bochornosa actitud del diputado nacional salteño Juan Ameri, quien se mostró manoseando a una mujer en plena sesión de Diputados. Tras esto, desde el kirchnerismo salteño adelantaron que lo expulsarán y le pedirán que renuncie a su banca.

Desde el Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado Nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la
@DiputadosAR en el día de la fecha, decidimos expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca”, publicó en su cuenta de Twitter Gonzalo Quilodrán, quien es uno de los directores de Enacom.

El diputado nacional del Frente de Todos por Salta fue suspendido hoy luego de protagonizar una escena erótica en medio de una sesión virtual. Declaró que solo le dio a su pareja “un beso en la teta y nada más”.

Fuente / El Tribuno Salta